Comenzó el Verano en Pinar del Río

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Verano0

En la mañana del sábado 5 de julio se efectuó el acto de comienzo del verano en el parque Roberto Amarán de la capital vueltabajera con el lema Por la sonrisa de mi gente, y el propósito es que en estas vacaciones, grandes y chicos, disfruten de variadas opciones recreativas organizadas por distintas entidades de la provincia.

En este acto fue presidido por dirigentes del Gobierno Municipal, y de la Dirección

Verano1En la mañana del sábado 5 de julio se efectuó el acto de comienzo del verano en el parque Roberto Amarán de la capital vueltabajera con el lema Por la sonrisa de mi gente, y el propósito es que en estas vacaciones, grandes y chicos, disfruten de variadas opciones recreativas organizadas por distintas entidades de la provincia.

En este acto fue presidido por dirigentes del Gobierno Municipal, y de la Dirección Provincial y Municipal de Cultura

Se pretende lograr un verano diferente en cada playa, centro recreativo y Consejo Popular, aprovechando siempre los recursos locales en pos del divertimento.

Para este fin de semana, el Grupo Empresarial de Comercio prevé actividades recreativas en todas las playas, ríos y piscinas de la provincia.

Según Alexánder Carrillo Salazar, especialista principal de gastronomía en el territorio, estarán en función de la jornada las unidades gastronómicas de las céntricas calles de la capital vueltabajera.

Entre otras ofertas estará la discoteca para adolescentes en el Fruticuba, y el Parqueo prestará este servicio para jóvenes; a la matiné infantil de Coppelia los domingos se sumarán también el restaurante Los Pinos en el “Hermanos Cruz” y el Parqueo.

El especialista aseguró además que Comercio mantendrá ofertas económicas y variadas en las áreas de festejo y cabarés de todos los municipios.

Por su parte, el grupo de Turismo Islazul saludará el inicio del verano con un espectáculo para los más pequeños en el Hotel Pinar del Río, donde contarán con payasos, juegos de participación para niños, rifas y otras competencias.

“En la noche culminarán con un evento audiovisual en el área de la piscina y música grabada para el disfrute de quienes asistan”, puntualizó Teresa Víctores Montero, especialista comercial de Islazul.

Los hoteles Vueltabajo y Mirador también se sumarán a la fiesta veraniega con la presencia de humoristas y equipos de animación.

“Tendremos ofertas de alojamiento y pasadías en el Mirador y todos los domingos funcionará una disco-fiñe en la discoteca del hotel Pinar”, concluyó.

Verano4Verano2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Concurso de Música Infantil

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Para Niñas, Niños y Adolescentes

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Incursionan la Literatura y las Artes Plásticas

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Concurso de Música Infantil para Niñas, Niños y Adolescentes

fff
Ir arriba