Un Año Conservando el Amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Peña ConServando el amor, arribó a su primer año de creada con un espectáculo que dejó a todo el público asistente complacido y con ese sabor de: quiero más, que tanta falta hace lograr en todas las actividades culturales que se le ofrece a nuestro pueblo.

En un derroche de elegancia y buen gusto tanto en la escenografía como en la presencia de los artistas, la actividad fue muy bien pensada y logró un balance que cubrió las expectativas de los que decidimos compartir con ese grande de la música vueltabajera que es Servando Blanco.

Los que en la noche del 28 de mayo, escogieron para su disfrute La Sitiera, se sintieron gratamente sorprendidos, pues el anfitrión de la Peña tenía invitada a esa grande de la cultura cubana que es Maurín Iznaga, la cual manifestó al público el orgullo y honor que para ella representaba el hecho de que Servando la invitara a una fecha tan especial como el primer aniversario de este espacio que regala al público tanto arte y amor.

Maydelín Contreras, cariñosamente llamada por todos como La Mora, fue también invitada especial de la noche, interpretando temas con su espectacular forma de cantar, que arrancó al público una ola de aplausos bien merecidos por esta joven artista, orgullo de Pinar del Río.

Otros talentos profesionales y de primer nivel del Movimiento de Artistas Aficionados, interpretaron música española, mexicana y puramente cubana, alternando con el grupo de danza “Bailarte”.

Al finalizar el espectáculo, que contó con la Dirección Artística de Arnoldo Pérez, el público asistente fue sorprendido por una verdadera lluvia de papeles a colores y globos, que pudieron llevar a sus casas como recuerdo de un espectáculo de primer nivel que nos motiva a felicitar doblemente al equipo de trabajo de esta Peña: por arribar a su primer año entregando lo mejor del arte y por seguir cada mes ConServando el amor para su público que tanto los quiere y admira.

Dania Pompa Fonseca

Especialista de Promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Concurso de Música Infantil

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Para Niñas, Niños y Adolescentes

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Incursionan la Literatura y las Artes Plásticas

fff
Planeta AzulPlaneta Azul

Planeta Azul

Concurso de Música Infantil para Niñas, Niños y Adolescentes

fff
Ir arriba